Mi cuenta
    'American Gods': tráiler en castellano y fecha de estreno en España

    La adaptación televisiva de la novela de Neil Gaiman llega a nuestro país de la mano de Amazon Prime Video.

    American Gods, la serie basada en la famosa novela homónima de Neil Gaiman, es uno de los estrenos más esperados de 2017 y Starz acaba de anunciar la fecha en que verá la luz al otro lado del charco: 30 de abril de 2017. Tras el esperado anuncio de la fecha de estreno, Amazon Prime Video, la plataforma que emitirá la ficción en España también ha confirmado la fecha en que American Gods será estrenada en nuestro país: 1 de mayo de 2017, tan sólo 24 horas después que vea la luz en la cadena estadodounidense.

    Asimismo, Amazon Prime Video también ha compartido el tráiler oficial de la serie subtitulado al castellano, que puedes ver sobre estas líneas.

    Al igual que la novela de Neil Gaiman, American Gods nos presentará a Sombra (Ricky Whittle), un convicto que, tras salir de la cárcel en la que cumple condena, recibe una extraña oferta de trabajo de un misterioso hombre, Mr. Wednesday, interpretado por Ian McShane. Junto a él comenzará un agitado viaje, durante el cuál no sólo tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado, sino que se dará cuenta de que se ha metido de lleno en el inevitable enfrentamiento entre los dioses antiguos y los nuevos.

    American Gods ha sido desarrollada por Bryan Fuller y Michael Green y el autor de la obra ha formado parte esencial del proceso creativo. Completan el reparto, entre otros, Gillian Anderson, Orlando Jones, Emily Browning, Kristin Chenoweth y Pablo Schrieber.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top