Mi cuenta
    'Nashville': Connie Britton habla sobre el inesperado giro del último episodio

    La actriz que da vida a Rayna ha hablado sobre el episodio 'If Tomorrow Never Come' (5x09), que se ha emitido esta semana en CMT.

    ¡Alerta, SPOILERS! Esta noticia revela detalles fundamentales del episodio 'If Tomorrow Never Come' (5x09). Si no lo has visto, ¡no sigas leyendo!

    Los fans de Nashville han tenido que despedirse de uno de los personajes más queridos de la ficción. Rayna ha fallecido en el episodio de esta semana en el hospital de Tennessee, marcando así la salida de Connie Britton tras cuatro temporadas y media. La actriz ha hablado con Deadline sobre su destino en la serie y ha reconocido que su salida ha sido dura.

    Fue una dura semana de rodaje, te lo aseguro. Fue difícil superar esos días sin que todo el mundo estuviera llorando

    Rayna llegó al hospital después de que el coche de policía en el que viajaba fuese arrollado por un camión. Los médicos intentaron salvar su vida pero no fue suficiente. Finalmente, sucumbió a las heridas causadas por el accidente tras despedirse de sus hijos, Deacon y su difunta madre en una alucinación.

    Interpretar a Rayna ha sido un privilegio y una experiencia profundamente enriquecedora para mí", ha declarado Connie Britton en un comunicado. "Voy a echar de menos su gracia y tenacidad. Y estoy eternamente agradecida y en deuda con nuestro increíblemente equipo y elenco, y a la comunidad de Nashville donde he tenido el honor de trabajar. Y luego están los fans. Guau. Me siento halagada por nuestros increíbles fans por su inquebrantable pasión y compromiso. Ellos son la razón por la que la serie existe, y la razón por la que continuará. Estaré viéndola y animándoos junto a todos vosotros. Gracias por el honor de estos cinco años

    Connie Britton y Hayden Panettiere son las dos protagonistas de Nashville desde que la serie se estrenó en 2012. Cuando ABC canceló el drama de música country tras cuatro temporadas, fue recuperado por CMT que decidió hacerse cargo de una quinta entrega. En ese momento Britton habló con los nuevos showrunners, Marshall Herskovitz y Ed Zwick, para pedirles salir de la ficción debido a motivos tanto personales y como profesionales. De esta forma, los showrunners tuvieron tiempo para crear un arco final para Rayna que culminaba con su muerte en el episodio de esta semana.

    La actriz ha hablado con Hollywood Reporter acerca de la muerte de Rayna, y ha declarado que ella no quería que su personaje mueriera: "En realidad dije: '¿Hay alguna forma de hacer esto en la que ella no muere?' Pero pensamos en ello y nos dimos cuenta de que Rayna nunca dejaría a sus hijos o a Deacon. Así que realmente no había ninguna otra alternativa. Confía en mí, ¡si hubiera sido que habría sido mi preferencia!"

    Nashville se acerca al final de la primera mitad de la quinta temporada. recuerda que en España, puedes ver la exitosa ficción en Movistar + cada viernes por la noche, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top