Mi cuenta
    'Nashville': Juliette y Rayna tienen problemas en el nuevo tráiler de la quinta temporada

    CMT ha anunciado que el 15 de diciembre preestrenará el capítulo de la nueva entrega. El episodio completo llegará a la cadena estadounidense el 5 de enero de 2017.

    Los fans de Nashville ya pueden disfrutar del nuevo tráiler de la quinta temporada, que puedes ver sobre estas líneas.

    Estas imágenes adelantan respuestas a preguntas que dejaron al final de la cuarta temporada, sobre todo respecto a qué le pasó al personaje de Juliette (Hayden Panettiere) cuando se subió al avión en el que casi pierde la vida.

    Sin embargo, el drama continúa a lo largo del video. También podemos ver algunos problemas en los recién casados Rayna (Connie Britton) y Deacon (Charles Esten), cuando Rayna decide que quiere escribir su historia de vida. Otra pareja que enfrenta a momentos complicados es Scarlett (Clare Bowen) y Gunnar (Sam Palladio), cuando Rayna quiere aprovechar su éxito como dúo.

    La temporada comienza con Rayna y Deacon, que deben afrontar una nueva situación ahora que Maddie está en casa. Sin embargo, la noticia sobre que Juliette está viva genera una gran ola de emociones que hace que Rayna comience un viaje de autodescubrimiento.

    La quinta temporada llega el 5 de enero. Sin embargo, la cadena CMT ha decidido adelantar parte del estreno y emitirá en exclusiva la mitad del episodio el 15 de diciembre y también podrá verse en Hulu. Este drama de CMT vuelve en poco más de un mes y asegura drama, amor, música, traición y fama. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top