Mi cuenta
    'Capa y Puñal': el piloto televisivo ya está grabado

    La adaptación del cómic de Marvel está protagonizada por Aubrey Joseph y Olivia Holt.

    Las novedades sobre Capa y Puñal se han sucedido rápidamente en los últimos días. Freeform (la antigua ABC Family) se está encargando de esta adaptación a la pequeña pantalla del cómic de Marvel. Y, según su directora, ¡el piloto ya ha acabado su rodaje!

    Gina Prince-Bythewood se encarga de la dirección de este primer episodio y, por lo que ha comentado en una imagen publicada en su cuenta de Instagram, ya han terminado de grabarlo en Nueva Orleans. En la fotografía aparece junto a Aubrey Joseph y Olivia Holt, quienes darán vida a los dos protagonistas de este romance. "Adoro a estos dos humanos. No puedo esperar a que el mundo conozca a sus alter ego" ha escrito como texto de acompañamiento.

    That is a wrap in NOLA! Love these two humans. #oliviaholt and #aubreyjoseph. Can't wait for the world to meet their alter egos. #cloakanddagger #marvel

    Una publicación compartida de Gina Prince-Bythewood (@gpbmadeit) el

    La historia en las viñetas se centra en dos adolescentes con habilidades especiales opuestas: mientras que ella es capaz de crear dagas de luz, él puede sumar a los demás en la oscuridad. Juntos empiezan a luchar contra el crimen en Nueva York y acaban enamorándose.

    En principio podremos disfrutar de la serie en 2018, aunque por ahora no hay fecha de estreno confirmada. Además, no es el único proyecto televisivo nuevo de Marvel, pues también están de camino Runaways e Inhumans, sin olvidarnos de la serie en solitario sobre The Punisher. Pero antes podremos ver Iron Fist (17 de marzo) y The Defenders (verano de 2017). ¡No te pierdas el tráiler de la primera sobre esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top