Mi cuenta
    Disney acaba de emitir por televisión su primer beso entre personas del mismo sexo

    Ha sido en un capítulo de la segunda temporada de 'Star vs the Forces of Evil' y no uno, ¡sino varios!

    Disney XD

    Disney continúa cambiando detalles de sus historias para adaptarlas a la actualidad. Ya se ha podido ver cierto cambio en las últimas películas estrenadas y ahora ha dado otro primer paso: ha incluido un beso entre parejas del mismo sexo. Según informa DigitalSpy, la serie de Disney XD Star vs the Forces of Evil ha sido la pionera.

    De hecho, no solo hay un beso, ¡sino varios! En el capítulo, la protagonista llamada Star y su mejor amigo Marco van a un concierto. Cuando la banda toca la canción 'Just Friends' ('Solo amigos'), las parejas que se encuentran en el público comienzan a besarse y se pueden ver algunas relaciones LGBT.

    Disney XD

    Star vs the Forces of Evil no solo ha avanzado en el tema LGBT, también en el de la igualdad entre sexos. Según informa dicho medio, se trata de la segunda serie en la historia de Disney que ha sido creada por una mujer, Daron Nefcy. La primera fue Pepper Ann, creada por Sue Rose en 1997.

    Como ya hemos señalado, Frozen y Moana son dos películas que han comenzado a cambiar el estilo clásico del estudio, ya que no son princesas que dependan de sus príncipes y su principal objetivo no es el amor romántico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top