Mi cuenta
    La serie X-Men de Fox ficha a Sean Teale como un mutante ajeno a Marvel

    El actor de 'Reign' se meterá en la piel de Marcos Diaz, aka Eclipse, un mutante que no hemos visto antes en la Patrulla X.

    CW

    Más fichajes para la serie de mutantes de Fox cuyo piloto ya ha sido encargado de forma oficial por parte de la cadena. Aún sin título, la ficción encaja dentro de la mitología X-Men, un detalle importante que su creador Matt Nix ya ha confirmado. No obstante, seguimos sin saber qué relación existirá entre la nueva serie y la franquicia de Marvel.

    Con el piloto ya encargado en Fox, sólo es cuestión de tiempo que sigamos descubriendo nuevos detalles sobre el proyecto, que cuenta entre sus filas nada más y nada menos que con Bryan Singer, director de varias películas de la Patrulla X y que se pondrá tras las cámaras del primer episodio de la serie.

    La última noticia es el fichaje de Sean Teale (Reign, Incorporated), quien, según publica Deadline, interpretará un mutante nunca visto en el universo X Men. Según la citada publicación, el actor será Marcos Diaz (aka Eclipse), un solitario rebelde por naturaleza que tiene el "poder de absorber y manipular fotones".

    La ficción girará en torno a una pareja normal que, cuando descubre que su hijo es un mutante, se ve obligada a escapar y esconderse para evitar que su hijo sufra daño alguno ahora que el gobierno pretende aceptar una ley anti-mutantes. Para ellos será esencial la ayuda de una organización clandestina.

    Stephen Moyer (True Blood), Jamie Chung (Once Upon a Time) y Blair Redford (The Lying Game) son los miembros del reparto anunciados hasta la fecha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top