Mi cuenta
    La serie de mutantes de Fox ya tiene a su primer protagonista

    El proyecto aún sin título está conectado al universo X-Men y el piloto encargado por la cadena será dirigido por Bryan Singer.

    USA Networks

    El nuevo proyecto televisivo ambientado en el universo de los X-Men ya tiene a su primer protagonista. Tras anunciarse el encargo oficial por parte de Fox del comentado piloto, que será desarrollado por Matt Nix y dirigido por el mismísimo Bryan Singer, se ha dado a conocer el primer nombre que formará parte del elenco principal: Blair Redford (Cambiadas al nacer, Satisfaction).

    El drama, que todavía no tiene título, seguirá los pasos de una pareja que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Forzados a huir de un gobierno hostil, la familia se une a una cadena de mutantes que viven ocultos y que deben luchar si quieren sobrevivir.

    Según informa Entertainment Weekly, Redford interpretará a Sam, descrito como "el fuerte líder latino americano de la red clandestina" en la que la familia buscará protección.

    Singer, director de cuatro películas X-Men, dirigirá el piloto y será productor ejecutivo, mientras que Matt Nix será el 'showrunner'. Aunque la serie no será oficialmente relacionada con la franquicia X-Men, Nix había confesado previamente que estaría ambientada en el mismo universo que las películas: "Hay una cierta cantidad de personaes que puedo usar y voy a hacerlo. Otros personajes me los invento, pero todo está siendo inventado con una noción de la mitología existente".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top