Mi cuenta
    'Arrow' revela la identidad de Prometheus

    El misterioso personaje ha sido introducido en la quinta temporada que se emite actualmente.

    CW

    Tras la introducción en su quinta temporada de un nuevo y misterioso villano que ha estado atormentando a Oliver Queen durante toda la nueva entrega de Arrow, la serie de CW ha revelado por fin la indentidad del enmascarado Prometheus. La revelación ha tenido lugar en el episodio emitido anoche al otro lado del charco, 'Fighting Fire with Fire' (5x16).

    ¡OJO, SPOILERS! Si no quieres saber de quién se trata, no sigas leyendo.

    Según se confirmaba en el episodio, la persona que se encontraba tras el disfraz del enmascarado es una de las nuevas incoporaciones de la quinta temporada y lo cierto es que sorprende, puesto que os había sido presentado como un aliado de Oliver en su papel de alcalde.

    ¿Quién es Prometheus? El fiscal de distrito de Star City Adrian Chase, interpretado por Josh Segarra.

    Mientras en los cómics el alter ego de Chase es Vigilante, los productores de la serie decidieron introducir un giro de estas características para evitar que todo el mundo diese por hecha su identidad secreta.

    Pensamos que sería un giro muy divertido - explica la productora ejecutiva Wendy Mericle- Coger la mitología del cómic y darle la vuelta por completo y ver que tipo de historia podíamos sacar de una sorpresa con esa. También fue algo diferente para esta temporada. Queríamos cambiar cómo introduciamos al gran malo y cuándo lo haciamos

    Asimismo, Merecle se muestra divertida respecto a toda la especulación al respecto: "Es Susan Williams por esa cosa de su muñeca, Lance se ha pasado al lado oscuro, Tommy Merlyn ha vuelto... Pero nosotros siempre supimos que Adrian Chase era nuestro gran malo".

    Aunque los espectadores conocen la oscura identidad de Chase, el Equipo Arrow sigue siendo ajeno a la noticia. ¿Cuándo lo descubrirán?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top