Mi cuenta
    'Gotham': Alexander Siddig será Ra’s Al Ghul en la tercera temporada

    El actor conocido por interpretar a Doran Martell en 'Juego de tronos' aparecerá en la ficción de FOX.

    Gotham suma en nuevo villano en su tercera temporada. Ra’s Al Ghul, que algunos recordarán por su aparición en Arrow, aparecerá en Gotham y será interpretado por el actor Alexander Siddig, conocido por sus papeles en Juego de tronos y Star Trek: Espacio Profundo Nueve.

    La serie volverá tras el parón de mitad de temporada y será en ese momento cuando podremos ver a Siddig dando vida a Ra’s Al Ghul. El líder de la Liga de las Sombras llegará cuando un joven Bruce Wayne (David Mazouz) comienza a investigar  quién está detrás de la Corte de los búhos, que no es otro que el enigmático Ra's al Ghul. Con un pasado lleno de misterio, el poderoso villano es conocido por hacer gala de su astucia para engañar a sus enemigos, convirtiéndose así en un adversario muy peligroso para Batman.

    Ra’s Al Ghul apareció por primera vez en los cómics de Batman en el año 1971, siendo un temible adversario de Batman, Arrow, Superman y prácticamente todos los superhéroes de DC. Además, el villano ha aparecido en Arrow y en la saga cinematográfica de Christopher Nolan.

    La tercera temporada de Gotham volverá a Fox el próximo 24 de abril.

    'Gotham': Así son los personajes en los cómics
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top