Mi cuenta
    Nestor Carbonell se suma al elenco del piloto que adaptará 'Tras la línea enemiga'

    El inolvidable Richard Alpert de 'Perdidos' interpretará uno de los papeles protagonistas en la nueva serie de Fox.

    A&E

    Nuevos fichajes para uno de los más destacados pilotos de Fox para la temporada 2017-2018: la adaptación televisiva de la película de 2001 Tras la línea enemiga.

    El actor de Bates Motel Nestor Carbonell, a quien recordarás por su inolvidable papel de Richard Alpert en Perdidos, ha obtenido un papel protagonista en el piloto de la ficción, que, de recibir luz verde por parte de Fox, formará parte de la parrilla de la cadena el año que viene.

    Bajo el título Behind Enemy Lines, el proyecto de la cadena estadounidense está basado ligeramente en la película protagonizada por Owen Wilson y Gene Hackma, y ha sido descrita como un 'thriller'¡ militar en el que un grupo de soldados estadounidenses se encuentran atrapados en las líneas enemigas. La historia será narrada desde varias perspectivas, tanto desde la del grupo de soldados que se encuentran en el campo de batalla como de los oficiales de distinto rango que tratan de que los héroes regresen sanos y salvos.

    En ella, Carbonell será Mateo Rodriguez, un respetado miembro del ejército naval. Se une al reciente fichaje de Marg Helgenberger, la veterana actriz protagonista de CSI: Las Vegas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top