Mi cuenta
    'iZombie': el Equipo Zombie ha vuelto en el primer 'teaser' de la tercera temporada

    La cadena ha publicado un nuevo poster en el que anuncian la fecha de estreno de la nueva entrega: el próximo 4 de abril.

    La tercera temporada de iZombie llega a CW en menos de un mes después de un año de espera. Liv (Rose McIver) y su equipo ha vuelto y la cadena ha lanzado el primer teaser de la nueva entrega y un nuevo póster que promete una auténtica revolución zombi.

    En el avance, que puedes ver sobre estas líneas, trae de nuevo al Equipo Zombi. Vivian Stoll (Andrea Savage) pregunta: "¿Qué sucederá cuando los humanos se dan cuenta de que hay zombis contagiosos?". Por otro lado, Clive Babineaux (Malcolm Goodwin) comenta que quiere mantenerse apartado. Y, durante un momento, se puede ver a Liv y sus amigos agachados detrás de un camión.

    Por otro lado, también ha salido el primer póster oficial de la tercera temporada de iZombie. En él, vemos a Liv Moore con un look muy revolucionario, a lo Che Guevara. Te dejamos la imagen a continuación:

    CW

    La segunda temporada fue una auténtica matanza. Los cadáveres se acumulaban y mantener en secreto la existencia de los zombis es cada vez más difícil. En esta tercera temporada, la trama girará en torno a Vivian, Fillmore Graves y Liv, que deberá elegir entre su lado humano o su lado zombi cuando suceda el inevitable choque entre ambos mundos.

    La nueva entrega de iZombie se estrenará en la cadena CW el próximo 4 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top