Mi cuenta
    'Juego de Tronos': La gran guerra se acerca con el primer 'teaser' de la séptima temporada

    La próxima y penúltima entrega de la serie de HBO se estrena el 16 de julio y a nuestro país llegará tan solo un día después de la mano de HBO España y Movistar Series.

    Juego de Tronos está más cerca de llegar a su fin. La séptima temporada de la serie de HBO será la penúltima y la cadena acaba de anunciar que será el 16 de julio cuando se estrenen los nuevos y esperados episodios de la ficción. No obstante, no solo ha revelado el día elegido para el regreso a la pequeña pantalla de la nueva entrega, también se ha publicado el primer 'teaser' de los futuros capítulos. 

    En el adelanto no aparece ningún personaje de la serie, pero sí podemos escuchar sus voces. Los diálogos resultarán familiares a los fans de la ficción, pues pertenecen a momentos de anteriores temporadas. Las únicas imágenes que vemos pertenecen a diferentes criaturas relacionadas con la mitología de la serie que acaban siendo destruidas por el ojo del Rey de la Noche

    Aunque HBO estrenará la séptima temporada el 16 de julio, a nuestro país llegará tan solo un día después, el 17 de julio, de la mano de Movistar Series y HBO España.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top