Mi cuenta
    'Penny Dreadful': Vanessa Ives regresa en las primeras páginas del cómic

    La novela gráfica creada por Chris King, productor ejecutivo de la ficción, continuará la historia de la serie a partir de su final con la tercera temporada.

    Penny Dreadful dejó a sus fans con muchas preguntas tras su final definitivo con el episodio de la tercera temporada 'The Blessed Dark' (3x09). En él, después de que Vanessa Ives (Eva Green) sucumbiese a la oscuridad, la protagonista decidió que la única manera de que todo volviese a la normalidad era suicidándose, un acto que su interés amoros Ethan Chandler (Josh Hartnett) le ayudó a cometer.

    No obstante, todas esas preguntas serán contestadas con el cómic que continuará la historia de la ficción y que ha sido creado por Chris King, productor ejecutivo de la serie. Además, la novela gráfica también traerá de vuelta a Vanessa... aunque, por el momento, solo en los sueños de Ethan. Eso es lo que ocurre en las cuatro primeras páginas que podrás ver a continuación y que ha publicado EW.

    Los cómics seguirán al Sabueso de Dios (Ethan) en su lucha contra las criaturas de la noche mientras llora la muerte de su amada y también se centrarán en Mr. Lyle, (Simon Russell-Beale), quien viajó hasta El Cairo en una expedición arqueológica. Por último, Lily (Billie Piper), a quien podemos ver en el inicio del cómic, será otra de las protagonistas.

    El primer número se pondrá a la venta el 5 de abril. Mientras tanto, recuerda la ficción con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top