Mi cuenta
    'The 100': The CW renueva la serie por una quinta temporada

    La cuarta tanda de episodios se ha estrenado el pasado 1 de febrero, pero la cadena juvenil ya tiene claro que quieren mantener esta ficción en su parrilla durante, al menos, una temporada mas.

    Este noche, The CW vivirá la perdida de una de sus series insignia, una de esas ficciones que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, pero a la que ya le ha llegado la hora de despedirse de los espectadores, The Vampire DiariesPero como este día no tiene que ser solamente triste, la cadena ha decidido que es el momento de anunciar la renovación de otra de sus series veteranas, Los 100

    Tal y como informa Deadline, la cadena ha decidido darle a la serie creada por Jason Rothenberg una nueva temporada, la quinta. Esta tanda de episodios está compuesta por 13 episodios que se comenzarán a emitir en primavera -la cuarta temporada que está actualmente en emisión, se estrenó el pasado 1 de febrero-. 

    De esta forma, Los 100 se suma a la lista de renovaciones ya anunciadas por The CW, que este año ha decidido adelantarse a los Up Fronts de Mayo. Ya han recibido un nuevo voto de confianza: Arrow (por una sexta temporada), The Flash (cuarta), DC's Legends of Tomorrow (tercera), Supergirl (tercera), Supernatural (decimotercera), Crazy Ex-Girlfriend (tercera) y Jane the Virgin (cuarta). 

    Además, este viernes la cadena ha confirmado la renovación de Riverdale por una segunda temporada, dejando iZombie, The Originals, No Tomorrow y Frequency, en el limbo -aunque las dos primeras aún no han estrenado sus nuevas temporadas-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top