Mi cuenta
    'Crónicas Vampíricas': la creadora revela la única pregunta que nunca pudo ni podrá responder

    Julie Plec reflexiona sobre el desenlace definitivo de la serie, que se despedía para siempre el pasado viernes con el episodio 'I Was Feeling Epic' (8x16).

    El esperado episodio 'I Was Feeling Epic' (8x16) emitido el pasado viernes al otro lado del charco puso el broche de oro a ocho temporadas de Crónicas vampíricas plagadas de emociones y tragedias, pero también de romanticismo y amistad verdadera. El desenlace escogido por la 'showrunner' de la serie Julie Plec fue, a todas luces, agridulce y, aunque algunos no han aceptado del todo bien la muerte de uno de sus protagonistas, Damon y Elena tuvieron el final feliz que todo el mundo estaba esperando.

    El equipo de la serie ha dado muchas explicaciones tras el desenlace. Los actores han revelado a EW su opinión sobre el final y su autora, Julie Plec, ha confesado que barajó uno muy distinto que finalmente quedó en el tintero. Además, la showrunner ha defendido la muerte de Stefan y, también en declaraciones a la mencionada publicación, ha recordado que hay una pregunta que sigue sin respuesta.

    Curiosamente, el motivo por el que no ha sido respondida no tiene que ver con la falta de tiempo o por falta de ganas, sino con que el equipo fue incapaz de resolverlo a pesar de sus esfuerzos.

    ¿Qué escribió la sheriff Liz Forbes en la carta a su hija?

    El único cabo suelto que nunca respondimos, y lo intentamos durante todo un año, es que no pude encontrar la manera de descubrir lo que la Sheriff Forbes escribió en la carta que fue quemada por Caroline. Trajimos un montón de propuestas pero no pudimos resolverlo. Quizá si la totalidad del final hubiese sido algo pacífico en la que todos estos personajes hubieran podido hablar los unos con los otros otra vez hubiese sido algo diferente

    Julie Plec se refiere en sus declaraciones a la carta que Liz Forbes (Marguerite MacIntyre) escribió a su hija Caroline (Candice King) antes de morir en la sexta temporada y que la joven quemó cuando su humanidad se apaga.

    Según la showrunner, no tardó en arrepentirse de su decisión, pero ya no había marcha atrás y no se encontró la forma de darle la vuelta.

    'Crónicas vampíricas': ¡Así han cambiado los actores desde la primera temporada!
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top