Mi cuenta
    'Por trece razones': Entrevistamos a Dylan Minnette y Katherine Langford por la nueva serie de Netflix

    Adaptación de la novela homónima de Jay Asher, la ficción original se estrena al completo para los suscriptores de la plataforma el próximo 31 de marzo.

    Adaptación de la famosa novela homónima de Jay AsherPor trece razones es una de las nuevas series originales de Netflix que se pondrá a disposición de sus suscriptores en el mes de marzo. La ficción consta de 13 episodios y en ella se narra cómo una adolescente llamada Hannah Barker hace llegar a varias personas una serie de cintas grabadas por ella misma antes de suicidarse.

    Cada una de las cintas, 13 en total, alberga una de las razones por las que Hannah ha tomado la drástica decicisón de acabar con su vida y las personas que las reciben son las culpables de cada una de esas razones.

    Kahterine Langford es la encargada de interpretar a Hannah, mientras que Dylan Minnette es Clay Jensen, un compañero que también recibe las cintas. Ambos han hablado con SensaCine en la entrevista que puedes ver sobre estas líneas, reflexionando sobre la experiencia y sobre cómo una serie de estas características puede contribuir a la solución de un problema real.

    Dura por naturaleza, la serie ha sido desarrollada por Brian Yorkey y Diana Son, con Selena Gomez como productora ejecutiva, y el reparto cuenta entre sus filas con Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe, Justin Prentice, Devin Druid, Miles Heizer y Ross Butler.

    Por trece razones se estrena al completo en Netflix el próximo 31 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top