Mi cuenta
    'Los 100': Eliza Taylor se disculpa por el susto de Clarke y adelanta detalles de la cuarta temporada

    La exitosa serie postapocalíptica ya ha sido estrenada por una quinta entrega en CW.

    CW

    ¡OJO! Si no has visto el episodio 'The Tinder Box' (4x05) de la cuarta temporada de 'Los 100', es mejor que dejes de leer ahora.

    Eliza Taylor, la encargada de interpretar a Clarke en Los 100, hablado con TVLine sobre el futuro más inmediato de la serie apocalíptica de CW, pero también ha querido pedir perdón a la audiencia por el "susto" que dio su personaje en el último episodio emitido hasta la fecha, 'The Tinder Box' (4x05). En los instantes finales del mismo, Clarke aparecía afectada por la radiación, como parte de una alucinación de Abby, su madre.

    CW
    Lo siento por eso. Todo fue maquillaje. Tenía dos lentes de contacto gigantes que me hacían ese estremecedor efecto en el ojo, y luego fueron como cuatro horas de pegarme cosas en la cara. Realmente llevó mucho tiempo, pero mereció la pena. Definitivamente asusté mucho a todo el equipo

    Según Taylor, la alucinación es una forma de manifestar "el mayor miedo de Abby, que es es que su hija se va a quedar atrapada en la radiación" y apunta que la alucinación de Raven es tan diferente que "resulta complicado saber exactamente lo que ALIE está haciendo a sus cerebros".

    Asimismo, la joven actriz adelanta detalles sobre los futuros pasos de la cuarta temporada, que describe como un "viaje de locura" para salvar a la humanidad. Para ello, Clarke tendrá que abrirse y confiar en las personas que están a su lado:

    Va a ser realmente duro, pero creo que ella está muy agradecida por tener un grupo tan fuerte. Se apoya más en sus amigos esta temporada, más que encargárselo todo a ella misma. Es genial verla trabajar en equipo

    La cuarta temporada que CW estrenó en febrero constará de 13 episodios y la cadena ya ha anunciado su renovación por una quinta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top