Mi cuenta
    'Prison Break': ya puedes ver los cinco primeros minutos de la nueva temporada

    La quinta entrega se estrenará en nuestro país el próximo 10 de abril en Fox España.

    Fox

    Prison Break vuelve tras ocho años y FOX ha decidido emitir los cinco primeros minutos del capítulo de estreno de su nueva temporada. El revival se ambienta siete años después de los eventos sucedidos en el final de la cuarta temporada y explicará qué ha pasado con Michael Scofield (Wentworth Miller).

    La libertad tiene un precio

    Durante siete largos años, las vidas de todos los personajes han seguido adelante sin Michael. Sara (Sarah Wayne Callies) ha rehecho su vida y se ha vuelto a casar para que su hijo tenga un padre. En la nueva entrega también sabremos qué ha pasado con otros personajes que todos recordamos, como Sucre (Amaury Nolasco) y C-Note (Rockmond Dunbar).

    En el avance de la nueva entrega, que tienes disponible bajo estas líneas, podemos ver cómo T-Bag (Robert Knepper) recibe una carta al salir de la cárcel y se reúne con Lincoln (Dominic Purcell). Cuando ambos están juntos, T-Bag le entrega el sobre que contiene una inesperada noticia: su hermano está vivo.

    El revival de Prison Break se estrena hoy, 4 de abril en Estados Unidos y apenas una semana después, el 10 de abril, en Fox España. A continuación, ¡no te pierdas los primeros minutos de la nueva temporada!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top