Mi cuenta
    Dominic Purcell sobre su accidente en el rodaje de 'Prison Break': "Pensé que iba a morir"

    El actor vuelve a meterse en la piel de Lincoln Burrows para el 'revival' de la mítica serie de 2005.

    Dominic Purcell sigue recuperándose del grave accidente que sufrió en el set de rodaje del 'revival' de Prison Break. Como sabrás, el actor que da vida a Lincoln Burrows en la ficción se golpeó con una barra de hierro en la cabeza provocándose importantes heridas y fracturándose la nariz. Hace poco, el propio intérprete colgaba un vídeo en su cuenta de Instagram para calmar a sus seguidores y, ahora, ha revelado cómo ocurrió el terrible suceso durante una entrevista con Deadline.

    Purcell ha relatado que se encontraba en Marruecos rodando una escena en la que se topa con una cárcel y fue golpeado en la cabeza con una barra de hierro. "Sentí esta increíble explosión en mi cabeza que nunca antes había sentido", comienza. "Estaba agachado y la sangre salía a borbotones como una ducha. Mi doble vino, le miré y dije, 'tío, ¿qué coño pasa?'... Él me contestó, 'Tu cabeza está partida por la mitad, puedo verte el cráneo, tu nariz está al otro lado de tu cara'", explica el actor.

    La experiencia fue terrible para Purcell, quien asegura que por un momento pensó que iba a fallecer. "Esperaba que todo se volviese negro y morir", afirma. "Porque en mi cerebro, cuando me dijeron que se me veía el cráneo, asumí que mi cráneo estaba rajado y la sangre iba a entrar en mi cerebro y me iba a morir en Marruecos", añade.

    Finalmente, el accidente no llegó a más y el actor fue intervenido rápidamente en un hospital de Casablanca. Allí, un cirujano le anestesió y le colocó la nariz en su sitio. "Me dijo que tenía capas extra de piel alrededor del cráneo, lo que previno el golpe", explica. Afortunadamente, los fans del intérprete ya no tiene de qué preocuparse, puesto que éste ha afirmado que se encuentra "al 100%" físicamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top