Mi cuenta
    'New Warriors': Freeform da luz verde a la serie sobre los Nuevos Guerreros de Marvel centrada en la Chica Ardilla

    La cadena de Disney ya ha encargado una primera temporada de 10 episodios de la ficción, que será una comedia y se estrenará en 2018.

    Marvel

    Marvel ya tiene una nueva serie de televisión entre manos: New Warriors, la ficción sobre el grupo de superhéroes de La Casa de las Ideas conocido como Nuevos Guerreros, ha recibido luz verde para una primera temporada de 10 episodios por parte de Freeform. Según ha podido saber en exclusiva The Hollywood Reporter, la juvenil cadena se ha hecho con el proyecto, que se venía gestando desde el pasado año, tras competir con varias cadenas de cable y plataformas de 'streaming'.

    La serie será una comedia de acción real y sus episodios tendrán una duración de 30 minutos; además, Kevin Biegel (Cougar Town, Scrubs) está a punto de cerrar las negociaciones para convertirse en guionista y 'showrunner'. Se espera que New Warrios, que se convierte así en el segundo proyecto de Marvel que recibe luz verde en Freeform tras Capa y Puñal, sea estrenada en 2018.

    Para aquellos que no estén familiarizados con los Nuevos Guerreros de Marvel, se trata de un grupo de seis jóvenes que tienen poderes y que viven y trabajan juntos. Con poderes y habilidades en el extremo opuesto de Los Vengadores, los Nuevos Guerreros quieren marcar la diferencia en el mundo... incluso si el mundo no está preparado para ello.

    Además, New Warriors contará entre sus filas con un personaje muy querido por los lectores de los cómics: Doreen Green, "la Chica Ardilla". Descrita como dura, optimista y líder nata, el personaje, que en los cómics trabaja como la niñera de la hija de Luke Cage y Jessica Jones, posee la habilidad de comunicarse con las ardillas y las habilidades de supervelocidad y superfuerza. Se dice que su rasgo más característico es su fé en la gente y su habilidad para hacerles creer en sí mismos.

    Tanto desde la división televisiva de Marvel como desde ABC Studios se muestran encantados con el proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top