Mi cuenta
    'Las chicas Gilmore': Alexis Bledel y Lauren Graham responden los rumores sobre la renovación

    Netflix tiene interés en hacer más episodios de 'Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore', pero ¿y ellas?

    ¿Cómo loco por más episodios de Las chicas Gilmore? Quizá los cutaro episodios de los que constaba el revival de Netflix Las 4 estaciones de las chicas Gilmore te haya sabido a poco, y más teniendo en cuenta que su desenlace deja la puerta abierta a una posible renovación. Sin embargo, mientras la plataforma de 'streaming' sí parece estar interesada en la producción de nuevas entregas, el dúo protagonista no está pensando en eso... O al menos por el momento, ya que, si los planes de Netflix son reales, todavía no se han puesto manos a la obra.

    En un evento organizado por Deadline el pasado fin de semana Alexis BledelLauren Graham explicaban que de momento ninguna de ellas ha recibido una propuesta en firme para la realización de nuevos episodios. Eso sí, según Graham, también se enteró de la intención de hacer el primer revival antes de que la contactasen para contar con ella en Las cuatro estaciones.

    Si todo esto hubiese estado envasado al vacío, interpretaría a este personaje hasta el día de mi muerte... Ahora se ha convertido en qué podemos hacer con esta historia que sea satisfactorio, que merezca la pena su continuidad. No sé si hay necesidad de hacer más. No querría sentir como que nos hemos quedado de más en nuestra bienvenida

    A las declaraciones de Graham se suman las de Alexis Bledel, que apunta sólo estar intersada en "contar una historia que sea dinámica y a la que poder engancharse".

    ¿Y qué opina Netflix?

    Las palabras de las atrices llegan después Ted Sarandos, el presidente de contenidos de Netflix, hablase para la Asociación de Prensa de Reino unido el mes pasado y declarase que están en conversaciones "muy preliminares" para realizar más episodios:

    Esperamos [que suceda]. Nos encantó el éxito de la serie y cómo los fans adoraron lo que se hizo. Lo peor es esperar un par de años a que tu serie favorita vuelva para que te decepcione, pero (la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Dan Palladino) cumplieron y la gente estaba muy entusiasmada por tener más. Y hemos estado hablando con ellos sobre la posibilidad de continuar
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top