Mi cuenta
    'American Crime' explorará la desigualdad de la mujer en el trabajo en su cuarta temporada

    ABC todavía no ha renovado la serie por una cuarta temporada de forma oficial.

    ABC

    Con su tercera temporada emitiéndose actualmente, American Crime todavía no ha sido renovada de forma oficial por parte de ABC, pero parece seguro que la serie antológica desarrollada por John Ridley para la cadena del abecedario tendrá cuarta temporada. La excelente acogida de sus tres entregas anteriores así parecen confirmarlo, pero es que además el productor ejecutivo Michael McDonald ha confesado que el equipo ya ha decidido qué tema quiere tratar en su hipotética nueva entrega.

    Según ha explicado McDonald en declaraciones durante un evento de Deadline celebrado el pasado domingo, la cuarta temporada de American Crime estará centrada en "el papel de la mujer en el entorno laboral", una declaración que ha acompañado mencionando los recientes escándalos de acoso laboral de Uber y Fox News como ejemplo.

    A pesar de sus esperanzas en la renovación, el productor también ha confesado ser consciente de que, a pesar de las buenas críticas, los datos de audiencia de la serie no son los mejores: "Si no hay cuarta temporada, será un honor que la tercera sea nuestra última entrega. Creo que ABC ha cambiado la imagen de la televisión en abierto y lo que se puede hacer en ella".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top