Mi cuenta
    'Las chicas Gilmore': Alexis Bledel confiesa que le costó digerir el giro final de su personaje en el revival

    'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore' ha sido un éxito en Netflix y ya se rumorea su posible continuidad en la plataforma.

    El revival de Las chicas Gilmore producido por Netflix, Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore, permitió a los numerosos fans de la serie original en todo el mundo reconectar con Rory, Lorelai, Sookie y compañía, aunque únicamente durante cuatro episodios -muy largos, eso sí-. Además, el encargo de la plataforma de 'streaming' permitió a la creadora original de la serie, Amy Sherman-Palladino, brindar el final que siempre había querido, puesto que la última temporada fue desarrollada por otro equipo.

    Sin embargo, una vez estrenado el revival, la posibilidad de hacer más episodios no tardó en ponerse sobre la mesa. ¿El motivo? Que la creadora había puesto el broche de oro a Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore, con un 'cliffhanger'.

    En el evento de Deadline celebrado este fin de semana, TVLine pudo preguntarle a Alexis Bledel cómo se había sentido al descubrir que su personaje, Rory, estaba embarazada.

    Ciertamente no era el final que esperaba. Le había dicho a Amy [Sherman-Palladino] que esperaba que Rory terminase por todo lo alto después de todo el duro trabajo. Quería verla alcanzar el éxito y prosperar. Así que fue algo difícil de digerir para mí

    No obstante, la actriz comprende que la creadora lo tenía todo bajo control: "Ella sabía la reacción que iba a tener de la audiencia. Está encantada de hacer algo que nadie se veía venir. Supe que eso es lo que ella quería y por eso confié en ella".

    Lauren Graham, por su parte, también se sorprendió al principio, pero está feliz con que el final deje la puerta abierta para más Gilmore: "Me llevó un minutó, pero me encantó. Eso no era un final, era un 'cliffhanger".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top