Mi cuenta
    'The Walking Dead': este personaje de la primera temporada sigue vivo y quiere volver para matar a Negan

    Juan G. Pareja se ofrece a retomar su papel en la ficción zombi siete años después.

    AMC

    The Walking Dead tiene una gran capacidad para reciclarse y, si echamos la vista atrás, quizá nos sorprendería saber que, de los personajes que nos fueron presentados en la primera temporada, sólo Carl, Rick, Daryl, Carol y Morgan siguen con vida. No obstante, hay otro personaje de la primera etapa de la ficción zombi de AMC que se separó del grupo Rick en los primeros episodios y del que nunca más volvimos a saber nada... Y, por lo que al actor que lo interpretaba respecta, sigue con vida.

    Estamos hablando de Morales (Juan G. Pareja), miembro del grupo de supervivientes de Atlanta que, tras sufrir el ataque en el campamento en el que murió Amy, decidió separarse del grupo y no ir con ellos al Centro de Control de Enfermedades. Junto a su mujer y sus dos hijos, Morales decidió emprender otro camino y buscar a unos parientes lejanos en Birmingham, Alabama.

    AMC

    El paredero del personaje es incierto, pero Juan Gabriel Pareja está convencido de que sigue vivo y hace poco, según ha descubierto el sitio web ComicBook, utilizaba su cuenta de Twitter para recordárselo al 'showrunner' de la serie, Scott Gimple:

    "Lo único que puede parar a un mal tío con un bate es un buen tío con un bate". Y acompañaba su frase con una mención al 'showrunner' y una imagen de su personaje utilizando un bate como arma.

    Dado que tomaron diferentes caminos, parece poco probable que la serie encuentre una explicación razonable para el encuentro, aunque ¿quién sabe? Morgan, el personaje interpretado por Lennie James, es regular en el reparto después de ahber interpretado al primer superviviente con el que se cruzó Rick Grimes tras despertar del coma.

    'The Walking Dead': Morales y otros personajes desaparecidos que podrían volver a la ficción zombi
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top