Mi cuenta
    'Arrow': Nyssa al Ghul vuelve en la recta final de la quinta temporada

    La actriz Katrina Law ha confirmado que volveremos a verla en los últimos episodios de la actual entrega.

    Arrow sigue en mitad del parón que finalizará el próximo 26 de abril, y la cadena está aprovechando este tiempo para anunciar algunos personajes que volverán a la serie. Primero, se anunció la vuelta de Slade Wilson y ahora, gracias a Entertainment Weekly, se ha confirmado otro esperado regreso: Nyssa al Ghul.

    El personaje interpretado por Katrina Law se cruzará con su media hermana Talia al Ghul (Lexa Doig) y el reencuentro no será agradable para ninguna de ellas. Las dos comenzarán un enfrentamiento que culminará con una batalla épica en el último capítulo de la temporada.

    Nyssa al Ghul apareció por primera vez en la segunda temporada, cuando Sara Lance (Caity Lotz) abandonó la isla y se unió a la Liga de Asesinos. Por otro lado, Talia no llegó hasta la quinta temporada, cuando se reveló que ella ayudó Oliver (Stephen Amell) en Rusia.

    Desde que Talia llegó a la serie, el enfrentamiento entre las dos hermanas ha sido muy esperado. "Ellas están lo suficientemente cerca y son lo suficientemente diferentes como para hacer una historia Nyssa y Talia", dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim en una entrevista con EW.

    El episodio final llegará a CW el 24 de mayo, así que aún tendremos que esperar para ver el resultado del enfrentamiento entre Nyssa y Talia. Mucho antes llegará el 26 de abril, momento en que finalizará el parón con el episodio 'Dangerous liaisons' (5x19).

    'Arrow': nuevas imágenes y detalles del regreso de la quinta temporada tras el descanso
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top