Mi cuenta
    'Arrow': se confirma el regreso de Slade Wilson en la quinta temporada de la serie

    La quinta entrega de la ficción protagonizada por Stephen Amell está entrando en su recta final.

    Arrow se encuentra en la recta final de la quinta temporada y los nuevos episodios nos prometen algunos regresos. Después de confirmar que Katie Cassidy volverá a la serie y se convertirá en un personaje regular, Stephen Amell ha confirmado que el actor Manu Bennett va a volver a meterse en la piel de Slade Wilson, también conocido como Deathstroke.

    La noticia ha llegado a través de la cuenta de twitter de Amell, en un mensaje en el que asegura que "tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Bienvenido de nuevo Manu Bennett".

    Además, tal y como ha confirmado el productor ejecutivo Marc Guggenheim, Deathstroke regresará en el episodio 'Lian Yu' (5x23), aunque los detalles sobre el la aparición de Slade se mantienen en completo secreto. Cabe recordar que el personaje fue visto por última vez en la prisión de A.R.G.U.S., en la isla Lian Yu.

    A medida que Arrow se acerca al final de temporada, la lucha entre Oliver y Prometheus va ganando protagonismo y es posible que Arrow no pueda vencerlo solo. ¿Podría significar que Oliver necesitará confiar en un viejo enemigo para vencer a uno nuevo?

    La serie regresará a CW el 26 de abril con el episodio 'Dangerous liaisons' (5x19).

    'Arrow': nuevas imágenes y detalles del regreso de la quinta temporada tras el descanso
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top