Mi cuenta
    'Arrow': el Vigilante no será desenmascarado en la quinta temporada

    El episodio 'Checkmate' (5x16) se estrenará en CW el próximo 15 de marzo.

    ¡Atención, SPOILERS! Si no has visto el 5x15, no sigas leyendo

    Arrow se encuentra actualmente emitiendo su quinta temporada y, de hecho, en el último episodio emitido ha revelado uno de sus mayores interrogantes al desvelar la identidad de Prometheus. Bajo la capucha de este villano se encontraba nada más y nada menos que el Fiscal de Distrito Adrian Chase. Esta revelación ha sido una gran sorpresa para muchos de los fans y hace que se planteen una nueva pregunta: ¿Quién es el Vigilante, el otro villano enmascarado que protege las calles de Star City?

    En la "Habitación de los spoilers" de Entertainment Weekly, han preguntado al productor ejecutivo Marc Guggenheim sobre si conoceremos o no la identidad del misterioso Vigilante en los próximos episodios y su respuesta ha sido clara: "Probablemente no tendréis la respuesta en la quinta temporada".

    Hasta ahora, la serie ha revelado la identidad de los nuevos personajes en la misma temporada en la que se introducen. Sin embargo, como el Vigilante no es el antagonista principal de Arrow, es posible que hayan querido dejar esta revelación para la sexta temporada, una noticia que puede decepcionar a algunos fans que no querían esperar hasta otoño para saberlo.

    'Checkmate' (5x16) girará en torno al secuestro de la novia de Oliver por parte de Prometheus y se estrenará el próximo 15 de marzo. ¿Crees que Oliver Queen descubrirá la identidad del villano en el próximo capítulo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top