Mi cuenta
    'Supergirl': Calista Flockhart regresará en el final de la segunda temporada

    La actriz interpretará de nuevo a Cat Grant en los dos últimos episodios de la actual entrega.

    La segunda temporada de Supergirl se encuentra en su recta final y, después de contarte que Tyler Hoechlin volverá a interpretar a Clark Kent/Superman en los últimos episodios de la ficción, ahora EW confirma que otro importante personaje regresará en el desenlace de esta entrega.

    Según el medio antes citado, Calista Flockhart volverá a dar vida a Cat Grant en los dos capítulos finales de la segunda temporada que serán emitidos en CW el 15 de mayo y el 22 de mayo. En cuanto a los motivos de su regreso, eso es una información que todavía no ha sido revelada.

    Personaje regular en la primera entrega de Supergirl cuando ésta pertenecía a CBS, Cat Grant se convirtió en estrella invitado cuando CW se hizo con la serie por el traslado de su producción a Vancouver. Para explicar su salida de la historia, la ficción hizo que la que fuera la jefa de Kara (Melissa Benoist) decidiese cambiar de aires y buscar nuevos retos. 

    El productor ejecutivo de la serie Andrew Kreisberg ya adelantó en febrero que estaban trabajando en el regreso de Flockhart. "Amamos a Calista, Calista nos ama, ama la serie. Tiene otros compromisos y familia y demás, pero estamos intentando que funcione", afirmó. ¿Te gusta el regreso de Cat Grant?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top