Mi cuenta
    'The Punisher': Frank Castle luce su clásico aspecto de los cómics en las nuevas imágenes desde el set

    Jon Bernthal da vida a este antihéroe que apareció en la segunda temporada de 'Daredevil' y ahora tendrá su serie en solitario.

    El 18 de agosto se estrena The Defenders, y tras ella la nueva serie de Netflix y Marvel sobre el antihéroe Frank Castle, The Punisher. Este personaje, encarnado por Jon Bernthal, apareció por primera vez en la segunda temporada de Daredevil en la plataforma de vídeo bajo demanda, pero ahora tendrá su oportunidad en solitario con una historia oscura y plagada de acción. 

    Poco a poco van trascendiendo imágenes desde el set de rodaje de este 'spin-off', pero ahora han aparecido unas que van a emocionar a todos los fans del personaje ya que aparece vestido en su clásico atuendo de los cómics: con ropa negra y una armadura metálica, a prueba de balas, con una calavera dibujada encima. 

    Se desconoce en qué momento de la temporada lucirá Castle esta ropa, pero se confirma que en algún momento su personaje evolucionará hasta convertirse en el antihéroe que todos conocemos. La duda que a muchos preocupa es si tendremos la oportunidad de ver brevemente a Bernthal en la serie grupal de los héroes de Marvel y Netflix y si, tras la primera temporada de su serie en solitario, aparecerá en la tercera tanda de episodios de Matt Murdoch. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top