Mi cuenta
    'Orphan Black': Los clones están listos para pelear en el tráiler de la quinta y última temporada

    La nueva entrega de la ficción que pondrá el broche de oro a la historia de las "sestras" se estrena en BBC America el 10 de junio.

    La historia de las "sestras" tiene los días contados. Orphan Black estrena su quinta temporada el 10 de junio en BBC America finalizando así con la serie de los clones interpretados por Tatiana Maslany. Con motivo den esta futura despedida, la cadena ha publicado un nuevo tráiler de la próxima entrega que podrás ver sobre estas líneas. 

    En el adelanto, Sarah, Alison, Cosima y Helena hablan a cámara afirmando que están listas para pelear y que "juntas" son "una". Además de recordar algunos eventos de las anteriores entregas, también aparecen nuevas imágenes de la quinta temporada. "Desde el principio nos han perseguido, controlado, utilizado, traicionado, pero no podrán acabar con nosotras. Ahora peleamos para controlar nuestros cuerpos, amar a quien elegimos", sentencian todas. 

    La quinta temporada responderá a los interrogantes que la ficción ha ido dejando por el camino y a los que todavía no ha dado respuesta. ¿Conseguirán todos los clones sobrevivir y conocer el propósito de los que las crearon? Sobre estas líneas, echa un vistazo al adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top