Mi cuenta
    'Orphan Black': La serie inicia el rodaje de su quinta y última temporada con este vídeo

    La nueva entrega de la ficción de BBC America protagonizada por Tatiana Maslany se estrena en algún momento de 2017.

    Orphan Black tiene los días contados. La ficción de BBC America llegará a su fin con su quinta temporada y, aunque los fans tendrán que enfrentarse al desenlace de la historia de los clones interpretados por Tatiana Maslany, todavía queda mucho por ver. La ficción ha utilizado su cuenta oficial de Facebook para publicar un vídeo en el que ofrecen las primeras imágenes del inicio de la producción de la nueva entrega.

    En el vídeo, de 20 minutos de duración, aparece Maslany en el bosque caracterizada como Helena, uno de los clones que se ha ganado la simpatía de los seguidores de la serie. El episodio en cuestión se está rodando en Canadá.

    Por otro lado, también se han confirmado algunos regresos para los últimos capítulos. Además de Maslany, también veremos a Jordan Gavaris (Felix), Kristian Bruun (Donnie), Maria Doyle Kennedy (Mrs. S), Kevin Hanchard (Art), Ari Millen (Ira), Josh Vokey (Scott) y Skyler Wexler (Kira). James Frain (Ferdinand), Evelyne Brochu (Delphine) y Calwyn Shurgold (Hell Wizard) también participarán en la nueva entrega.

    La quinta temporada de Orphan Black se estrena en algún momento de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top