Mi cuenta
    'Orphan Black': Mira los primeros minutos del inicio de la cuarta temporada

    La nueva entrega de la serie de BBC America se estrena el 14 de abril.

    ¿Qué pasará con las ‘sestras’ en la cuarta temporada de Orphan Black? La tercera entrega de la serie de BBC America nos dejaba con Sarah (Tatiana Maslany) acudiendo a encontrarse con su hija junto a Cal Morrison (Michiel Huisman). Sin embargo, ese momento de calma durará poco para la protagonista, porque tendrá que volver para intentar desentrañar qué se esconde en la creación de ella y sus clones. 

    El 14 de abril vuelve a la pequeña pantalla la ficción y, para ir abriendo boca, la cadena antes mencionada ha publicado los cuatro primeros minutos de la nueva temporada. En ellos podemos echar el primer vistazo al nuevo y misterioso clon que cubre su cara con una máscara de una oveja -¿referencia a la oveja Dolly?-. Ésta se esconde detrás de los árboles de un bosque mientras es testigo de cómo dos personas entierran un cuerpo. Después, aparece Beth, el clon al que Sarah robó la identidad en la primera entrega, quien recibe una llamada del misterioso clon. ¡No te lo pierdas!

    La cuarta temporada de Orphan Black muestra a Sarah (Maslany) de vuelta a casa después de esconderse en Islandia para seguir la pista a un nuevo aliado relacionado con el clon de Beth. Ahora, Sarah y sus hermanas deberán desenmascarar la conspiración que se esconde detrás de su creación llevándolas ante un potente enemigo que conoce la cura para su supervivencia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top