Mi cuenta
    'Riverdale': Reggie será interpretado por otro actor en la segunda temporada

    Ross Butler, también actor de 'Por trece razones', abandona el reparto de la serie de CW por problemas para compatibilizar su agenda.

    El reparto de Riverdale experimentará un cambio importante en su segunda temporada. Según publica TVLine, Reggie, el principal rival de Archie, estará interpretado por otro actor en los nuevos episodios del 'thriller' juvenil de CW.

    ¿El motivo? La apretada agenda de Ross Butler, el actor que ha encarnado al personaje en la primera entrega de la serie que ya se encuentra en plena recta final. El joven actor también forma parte del reparto del último éxito de Netflix Por trece razones, en la que interpreta a Zach.

    El 'showrunner' de la serie Roberto Aguirre-Sacasa así lo ha explicado a TVLine:

    Nos encanta el trabajo de Ross [Butler] con el papel de Reggie, pero por sus compromisos con otros proyectos, no pudimos contar con él tanto como nos hubiera gustado. [La próxima temporada] queremos tener más a Reggie en la serie, ¡es el rival de Archie! Y como Ross no puede volver a Riverdale, estamos buscando un nuevo Reggie. El listón está alto, pero estamos seguros de que podremos encontrar un actor tan divertido y atractivo como Ross. Y por supuesto le deseamos a Ross lo mejor

    No sabemos si los compromisos de Ross Butler incluyen la segunda temporada de Por trece razones, con la que se ha venido especulando las últimas semanas, aunque recientemente el actor confirmaba a Entertainment Weekly que estaba "cruzando los dedos" por la renovación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top