Mi cuenta
    'Gifted': Bryan Singer comparte una imagen del cameo de Stan Lee en la serie basada en los X-Men

    El director ha reconocido en su cuenta de Instagram que ya es la tercera vez que rueda con el guionista de cómics.

    El rodaje de Gifted, posible título de la serie de FOX basada en los X-Men, ya ha comenzado su rodaje bajo las órdenes de Bryan Singer y el set de la ficción ha recibido recientemente una visita muy especial: ¡La de Stan Lee!

    La aparición del famoso editor y guionista de cómics en las películas y series que adaptan las historietas de Marvel es ya una tradición y el realizador ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de Lee en el rodaje de la ficción.

    #throwbackthursday Shooting my 3rd cameo with my epic friend @therealstanlee a few weeks ago at the famous #doublwide #bar in #Dallas #Texas. My first cameo with Stan was in #Xmen 1, nearly two decades ago in #malibu, he's a man of unstoppable energy and humor. Photo @aelvishaye with @dan_ryniker thank you @brightidea #maxanderson

    Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

    Con este ya son tres los cameos de Lee que Singer ha rodado. El primero fue en X-Men (2000) y el segundo en la última entrega de la saga estrenada en 2016 X-Men: Apocalipsis.

    Gifted, creada por Matt Nix, cuenta en su reparto con nombres como los de Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker (Angel), Natalie Alyn Lind (Gotham), Percy Hynes White (Rupture), Sean Teale (Skins) y Blair Redford (Burlesque). La historia sigue a una pareja que descubre que su hijo es un mutante. Teniendo en cuenta que el Gobierno va a aceptar pronto una ley anti-mutantes, la familia debe escapar. Pronto descubrirán que existe un grupo de personas como su hijo que viven de forma clandestina y que son la única forma de sobrevivir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top