Mi cuenta
    'The Defenders': Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, juntos en el primer tráiler de la serie

    La serie coral de Marvel y Netflix se estrena en la plataforma en streaming el 18 de agosto.

    The Defenders, la serie coral de Marvel y Netflix, se estrena el 18 de agosto y la plataforma en streaming ha estrenado el primer tráiler de la ficción en el que los fans de Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist (Finn Jones) pueden ver al grupo de superhéroes en acción. 

    En la serie, los personajes de los cómics de Marvel deberán unir fuerzas para enfrentarse a La Mano y a la misteriosa villana que interpreta Sigourney Weaver y que aparece durante unos segundos en el adelanto. También puede verse a Elektra (Elodie Yung), personaje cuyo regreso se adelantó con uno de los últimos 'teaser' de la serie. Y como viene siendo tradición en las ficciones de Marvel y Netflix, ¡que no falten las peleas en un pasillo! 

    Como describe la plataforma en streaming, The Defenders cuenta la historia de cuatro personas solitarias cuyo objetivo es salvar Nueva York. Juntos entenderán que son más fuertes que por separado. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top