Mi cuenta
    'Por trece razones': Hannah Baker seguirá siendo parte importante de la posible segunda temporada

    Aunque la continuación de la famosa serie de Netflix no ha sido confirmada, el guionista Brian Yorkey ha dado algunas pistas.

    Todo parece indicar que Por trece razones tendrá una segunda temporada, pero todavía no ha sido confirmado de manera oficial. El final de la primera entrega ha dejado muchas tramas abiertas que necesitan respuesta y, aunque ya hemos visto el suicidio de Hannah Baker, el guionista Brian Yorkey ha revelado que, realmente, todavía queda mucho por contar en su historia.

    Una de las cosas fundamentales en nuestro programa es el flujo entre el pasado y el presente. A la historia de Hannah todavía le queda mucho para finalizar. Es una parte integral de cualquiera que sea el próximo capítulo de la historia y sigue en el centro de todo ello

    No es el único que piensa así. Sus palabras coinciden con las de Katherine Langford, actriz que da vida a Hannah Baker: "Definitivamente, hay más historia que contar. Estaría bien continuar con el diálogo de esta historia. Hay muchos cabos sueltos al final de la temporada".

    Lo último que se sabe acerca de la renovación es lo que ha publicado Deadline. Según este medio, ya se están manteniendo conversaciones sobre cómo podría continuar. Tal y como te contamos en esta noticia, otra señal que podría indicar la confirmación de los nuevos capítulos de Por trece razones es la salida de Ross Butler (Zach) de Riverdale. De este modo, tiene la agenda libre para trabajar en la segunda entrega de la ficción de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top