Mi cuenta
    'Stranger Things': el entrañable discurso de los protagonistas al recoger el premio a 'Serie del Año' en los MTV Awards

    La exitosa ficción de Netflix se ha llevado el galardón en la primera categoría televisiva en los 25 años de historia de los premios.

    El certamen MTV Movie & TV Awards -antes conocido únicamente como MTV Movie Awards- entregaba anoche un galardón dedicado a una categoría televisiva por primera vez en sus 25 años de historia. Varios títulos optaban al Premio denominado "Mejor Serie del Año", que finalmente fue a parar a la que ha sido sin duda alguna la serie revelación de 2016: Stranger Things.

    La serie original de Netflix se llevó el MTV Award por delante de Juego de Tronos, Atlanta, Pretty Little Liars, Insecure y This Is Us y los encargados de recogerlo -de manos del elenco de Por Trece Razones, por cierto- fueron los niños protagonistas.

    En el escenario, tras recoger el galardón, los jóvenes protagonistas de Stranger Things dieron un entrañable discurso que puedes ver a continuación.

    Millie Bobby Brown (Once) no contuvo su emoción y agradeció el premio entre lágrimas acompañada por sus compañeros Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas) y Gaten Matarazzo (Dustin) y Noah Schnapp (Will), quienes tuvieron palabras de agradecimiento para los creadores de la serie, Netflix, sus familias y, por supuesto, los fans.

    La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el próximo Halloween en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top