Mi cuenta
    'Modern Family' renueva por dos temporadas más

    ABC ha encargado novena y décima temporada de la divertida 'sitcom' tras alcanzar nuevos acuerdos con los actores.

    ABC

    Buenas noticias para la legión de fans de Modern Family.

    Tras un lento periodo de negociaciones con el elenco de una de las comedias más exitosas de la pequeña pantalla, ABC ha anunciado la renovación de la 'sitcom' no por una, sino por dos entregas más. Así las cosas, tal como publica Entertainment Weekly, Modern Family contará con una novena y décima temporada, cada una de ellas de 22 episodios de duración. Además, el encargo de la cadena del abecedario garantiza que la ficción alcance el hito de 200 episodios en la temporada que estrenará el próximo otoño.

    La renovación de la serie hasta, como mínimo, 2019 llega después de llegar a un acuerdo con los miembros del elenco, cuyos contratos expiraban. Las negociaciones han sido lenatas e incluso se llegó a temer por el futuro de la serie, pero no ha llegado al límite alcanzado en 2012 cuando algunos actores se plantaron en una lectura de guión y presionaron legalmente a 20th Century Fox Television.

    A pesar de la situación, el cocreador de la serie Steven Levitan se mostraba hace tan sólo unos días optimista con la renovación, mientras que su compañero Christopher Lloyd asegura que el encargo de nuevas entregas es "un regalo" en su último comunicado. Por su parte, desde ABC también están felices con el acuerdo: "Modern Family es la piedra angular de nuestra oferta de comedia".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top