Mi cuenta
    'Modern Family': ¿Habrá acuerdo entre ABC y los actores para la renovación por una novena temporada?

    La cadena estadounidense ya ha puesto en marcha las negociaciones y apuesta por más entregas de la famosa 'sitcom'.

    ABC

    Ya no arrasa en las galas de premios como en sus primeras temporadas, pero Modern Family sigue siendo una de las comedias más exitosas de la pequeña pantalla y, llegados a su octava entrega, ABC no tiene dudas: Quiere seguir contando con los Pritchett-Dunphy en su parrilla.

    Sin embargo, la renovación de la serie por una novena temporada depende de las negociaciones con el reparto de la serie, que actualmente están en marcha. Según explica Deadline, ABC completa un contrato de licencia con la productora de la serie, 20th TV, para la novena temporada y, puesto que para títulos de esa edad es la cadena la que tiene que correr con los gastos de los salarios de los actores, eso complica la negociación entre cadena y estudio.

    Las conversaciones están en marcha. Siempre que estás en una renegociación, especialmente en este nivel, va a ser complicado. Lo que yo diría es que hay un gran entusiasmo por nuestra parte y por la parte de 20th para hacer que esto pase. Todos queremos ver de vuelta la serie la próxima temporada", ha declarado el directivo de ABC Channing Dungey a Deadline.

    Asimismo, Dungey ha asegurado que estaría abierto a encargar más de una temporada de una vez, pero que el primer paso es conseguir que regrese el próximo año. La cadena negocia también la renovación de The Middle: "Nos encantaría que estuviese de vuelta".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top