Mi cuenta
    Syfy da luz verde a la nueva serie de George R.R. Martin, 'Nightflyers'

    La ficción está basada en la novela homónima del autor de 'Juego de tronos.

    George R.R. Martin tendrá una nueva serie en la pequeña pantallaEl creador de Juego de tronos acaba de recibir una gran noticia y es que la cadena Syfy ha dado luz verde a la adaptación de su novela homónima, Nightflyers

    Según publica The Wrap, esta historia que están desarrollado por los productores Gene Klein (Suits), David Bartis (Mr. and Mrs. Smith) y Doug Liman (Suits) y el guionista Jeff Buhler (Jacob's Ladder), se centra en un futuro post-apocalíptico en el que la Tierra está a punto de ser destruid, pero un grupo de exploradores a bordo de una nave espacial, The Nightflyer, podrían dar con la clave para salvar a toda la raza humana. 

    A medida que este conjunto de personajes con personalidades opuestas, y a veces enfrentadas, se aproxima a su destino, interceptan una nave alienígena que contiene una inteligencia artificial nunca antes vista. Esta nave alberga muchos secretos, misterios y peligros, la oscuridad se cierne sobre ellos y unos horrores que no son capaces de imaginar les aguardan entre sus paredes, ¿serán capaces de sobrevivir y salvar así a la humanidad?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top