Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Josh Dallas, Ginnifer Goodwin, Emilie de Ravin y Jared S. Gilmore no estarán en la nueva temporada

    Tras varios días de rumores se confirma que los cuatro protagonistas no formarán parte del elenco de la séptima temporada.

    Este viernes se ha confirmado la renovación de Once Upon a Time por una séptima temporada pero con la baja de una de sus protagonistas, la actriz Jennifer Morrison. Posteriormente se anunció que la nueva tanda de episodios contaría con dos protagonistas nuevos encarnados por Andrew J. West (The Walking Dead) y Alison Fernandez (Jane the Virgin), y por razones creativas del estudio la actriz Rebecca Mader no formaría parte de los nuevos episodios. 

    Con estas noticias y la continuidad de Regina (Lana Parrilla), Rumplestilskin (Rober Carlyle) y el Capitán Hook (Colin O'Donoghue), faltaba por descubrir el futuro de los otros cuatro protagonistas y tristemente no son noticias positivas. Tal y como han informado los dos creadores de la serie, Edward Kitsis y Adam Horowitz por medio de un comunicado de prensa, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Emilie de Ravin y Jared S. Gilmore no renuevan sus contratos. 

    Todos ellos, excepto Emilie de Ravin, formaban parte del elenco desde el primer episodio y juntos han visto como avanzaban las temporadas hasta que al término de esta sexta sus contratos se daban por zanjados. La decisión de no mantenerles en la serie está directamente ligada al cambio de dirección que va a tomar esta, es decir, Once Upon a Time tal y como la conocemos ahora dejará de existir para seguir a dos niños que se mezclarán con algunos de los personajes de cuento que ya conocemos. 

    Pero pese a esto, en el comunicado Kitsis y Horowitz dejan claro que, aunque no les veremos cada semana, la sexta temporada no será la última vez que los fans puedan disfrutar de Blancanieves, Prince Charming, Bella y Henry. De momento Morrison está confirmada para el primer episodio de la séptima temporada, y seguramente los demás aparecerán como invitados en futuros capítulos. Además, en esta publicación ambos han dedicado maravillosas palabras a los cuatro y a Mader, quién también se ve obligada a dejar la serie por estos cambios. 

    'Once Upon A Time': galería de imágenes de la sexta temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top