Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo': El equipo de la serie desmiente que la tercera temporada se estrene el 15 de mayo

    Todavía no está confirmado el día exacto del regreso a la pequeña pantalla de la ficción creada por Pablo y Javier Olivares.

    Malas noticias, ministéricos. Los fans de El Ministerio del Tiempo, la ficción creada por Pablo y Javier Olivares y emitida en TVE, no se estrenará este lunes 15 de mayo. Así lo ha confirmado el equipo de la serie a través de Twitter.

    Pese a que se anunció que el 15 de mayo era el día elegido para que la nueva entrega del drama protagonizado por Aura Garrido, Hugo Silva y Nacho Fresneda diese el pistoletazo de salida, tanto la cuenta oficial de la serie como la de su co-creador han desmentido que esto sea cierto. Además, Olivares ha declarado que todavía no saben cuándo decidirá TVE fijar la fecha de estreno para los nuevos episodios: "No sé cuándo será. Nosotros no decidimos estos temas"

    La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo volverá a contar las aventuras de Amelia, Alonso y Pacino -éste último sustituirá a Rodolfo Sancho, quien no estará en la nueva entrega-, tres agentes cuya misión es viajar al pasado para evitar que ciertos acontecimientos históricos cambien y eso altere el curso de la historia. En los próximo episodios, los ministéricos podrán conocer a importante personajes como BéquerAlfred HitchcockGoya, Alfonso XII, la Duquesa de Alba o Godoy.

    Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de la tercera temporada que encontrarás sobre estas líneas y nuestra crítica sobre el primer episodio de la nueva entrega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top