Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery': primera imagen oficial de la serie con Sonequa Martin-Green en la piel de su personaje

    La ex de 'The Walking Dead' aparece junto a su compañera de reparto Michelle Yeoh.

    Star Trek: Discovery es una de las series más esperadas del año y, tras los retrasos sufridos en la producción, poco a poco van saliendo a la luz nuevas informaciones y detalles que ponen los dientes largos a los millones de fans de la franquicia galáctica en todo el mundo. Lo último en salir a la luz ha sido la primera imagen oficial de la ficción, en la que vemos a Michelle YeohSonequa Martin-Green en la piel de sus personajes: la Capitana Philippa Georgiou y la Primera Oficial Michael Burnham, respectivamente.

    CBS

    En la imagen, las protagonistas aparecen en un planeta que aún no ha sido revelado y el personaje de la ex de The Walking Dead parece llevar un comunicador en su cinturón, así como lo que podría ser un tricorder enfundado.

    La ficción, que ha sido rodada en un estudio de Toronto y también en Jordania -como la escena a la que pertenece la imagen en cuestión-, se trata de una precuela de la serie original de la franquicia. Por el momento, todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de la ficción, aunque se espera que CBS la estrena a finales de verano o principios de otoño.

    Jason Isaacs (The OA), Doug Jones (El laberinto del fauno), Anthony Rapp (Una mente maravillosa) y James Frain (Orphan Black) completan el reparto de la serie, producida por Bryan Fuller y Alex Kurtzman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top