Mi cuenta
    'The Gifted': Stephen Moyer no descartaría el cameo de Anna Paquin como Pícara

    La esposa del protagonista de la futura serie de mutantes de Fox encarnó el personaje en la trilogía cinematográfica 'X-Men'.

    The Gifted, la serie X-Men que formará parte de la parrilla de Fox a partir del próximo otoño, estará conectada con el universo cinematográfico de la franquicia mutante, aunque, según ha explicado el equipo creativo, las películas continuarán su ritmo sin necesidad de preocuparse por lo que ocurre en la ficción.

    El creador de la futura serie, Matt Nix, ha adelantado que puede utilizará personajes ya conocidos y que emocionarán a la audiencia, como los Centinelas, cuya presencia aunque de forma "muy diferente" ya ha sido confirmada en la serie. Sin embargo, poco más hemos podido saber en este sentido. No obstante, el protagonista de la serie, Stephen Moyer, no descarta que Anna Paquin, su esposa en la vida real, pudiese protagonizar un cameo en The Gifted.

    La actriz de True Blood interpretó a Pícara en la trilogía cinematográfica X-Men original y también tuvo un pequeño cameo en la cinta de 2014 X-Men: Días del futuro pasado. Preguntado en Entertainment Tonight por la posibilidad de encontrarse con su pareja en la serie ahora que ambos forman parte del universo X-Men, Moyer responde así:

    Bueno, obviamente ella está en el universo X-Men. Aquí su personaje, obviamente, podría posiblemente... No lo sé, ni siquiera acabo de entender la línea temporal porque obviamente la línea temporal de X-Men es muy específica, así que nunca digas nunca, pero no sé. No quiero decir nada que me meta en problemas

    En The Gifted, Moyer interpreta a Reed Strucker, un hombre que, junto a su mujer Caitlin (Amy Acker), descubre que sus hijos poseen habilidades mutantes. En su huída del gobierno, la familia se ve obligada a escapar y unirse a una comunidad encubierta de mutantes que debe luchar por su supervivencia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top