Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El Rey de la Noche protagoniza el nuevo póster de la séptima temporada

    La séptima temporada de la serie se estrena en nuestro país el 17 de julio de la mano de Movistar + y HBO España.

    Juego de Tronos regresa a la pequeña pantalla con su séptima temporada el 17 de julio en nuestro país de la mano de HBO España y Movistar +. La nueva entrega constará de tan solo siete episodios -a diferencia de los 10 habituales- y HBO ya comienza a preparase de cara a la batalla que está a punto de comenzar en la ficción. Por eso, la cadena que adapta las novelas de George R.R. Martin, ha estrenado un nuevo póster que podrás ver a continuación. 

    En el cartel no aparece ninguno de los protagonistas de Juego de Tronos, tan solo parte del rostro del gran villano de la historia: El rey de la noche. Los fans de la serie ya pudieron verle en acción en el episodio 'Hardhome' (5x08) cuando su ejército de caminantes blancos se enfrentó al de Jon Nieve (Kit Harington). ¿Veremos en la séptima temporada a todos los personajes en batalla contra el villano?

    Aunque todavía queda más de dos meses para que se estrena la séptima temporada de la serie, el reparto ya ha adelantado que el ritmo de los futuros episodios será muy rápido. Mientras tanto, no te pierdas el 'teaser' de la nueva entrega que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top