Mi cuenta
    'Los 100': el final de la cuarta temporada te hará sudar

    Así lo asegura la actriz que interpreta a Raven, Lindsey Morgan a tan sólo un episodio del final.

    CW

    Sólo resta un episodio para el desenlace de la cuarta temporada de Los 100 y se emitirá esta noche en CW al otro lado del charco. 'Praimfaya' (4x13) pondrá el broche de oro a la esperada entrega de la serie protagonizada por Eliza Taylor con grandes dosis de intensidad, tal y como revela sinopsis oficial del capítulo:

    En plena carrera contra el final del mundo llega Praimfaya, forzando a nuestros héroes a romar decisiones imposibles para asegurar su supervivencia

    La actriz que interpreta a Raven, Lindsey Morgan, ha hablado sobre su personaje en declaraciones a TVLine durante la presentación de los Upfronts de CW celebrada en Nueva York y ha adelantado detalles sobre el desenlace, en el que van "a pasar un montón de cosas".

    Vais a necesitar una toalla para el sudor. Yo, cuando lo leí, sentía que estaba sudando y estaba: '¿Qué va a pasar? ¿Qué va a pasar?'. Así que os diré eso: Toallitas húmedas

    ¿Y volverán al espacio? "Si Raven es capaz conseguirlo, ¡eso esperamos!".

    Asimismo, la joven se muestra muy orgullosa de la valentía de su personaje, que continúa mostrando grandes dotes de supervivencia y de su constante capacidad de salvarse ella misma. Sin embargo -y como es lógico- no garantiza la supervivencia de Raven en el final:

    Esto es 'Los 100'. Nadie está a salvo y nos encantan los giros en la trama.

    CW ya ha encargado quinta temporada de Los 100.

    'Los 100': imágenes detrás de las cámaras

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top