Mi cuenta
    'High School Musical': Ashley Tisdale y Lucas Grabeel cantan de nuevo 'What I've Been Looking For'

    Los hermanos en la ficción, Sharpay y Ryan, se reúnen después de diez años del fenómeno musical

    Walt Disney Studios Motion Pictures France

    Los cambios se notan después de una década, pero la nostalgia siempre queda. Ashley Tisdale sabe muy bien lo que les gusta a los fans recordar un fenómeno como High School Musical. La que fuera la impecable Sharpay en la ficción ha aprovechado su canal de youtube para reunirse con Lucas Grabeel, su hermano en la serie.

    Hay que retroceder un poco en el tiempo para recordar el show que montaron Ryan y Sharpay con la canción 'What I've Been Loking For'que compuso Kelsi (Olesya Rolin). Mucho más jóvenes y tan carimásticos y fabulosos como siempre en el escenario deleitaban a la profesora Mrs. Dabus con una versión bop.

    Ahora, unos cuantos años después, Tisdale y Grabeel se han juntado en el canal de youtube de la actriz para su sección Music SessionPero no solo han interpretado la canción, antes han hablado unos minutos de la etapa en la que se conocieron. Los dos se muestran emocionados por volver a recodar uno de los momentos más importantes de sus carreras, el que les dio la oportunidad de ser famosos.

    Fueron años de mucho rodaje, estudio y conciertos. Muchos de los actores, que se enfrentaban a su primer trabajo cinematográfico, no habían experimentado nada igual. El propio Grabeel lo menciona en el vídeo:

    No sé tú, pero cuando grabamos la canción fue la primera vez que entraba en un estudio de grabación

    Después de una pequeña charla en el que los piropos no cesan. Lucas, al piano, y Ashley interpretan una vesión más corta y acústica de 'What I've Been Looking For'.

    De momento, sigue el rodaje de la cuarta entrega de High School Musical, en la que ya sabemos que no aparecerá Ashley Tisdale.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top