Mi cuenta
    'Hannibal': El 'showrunner' tiene una "gran idea" para la cuarta temporada

    La ficción protagonizada por Hugh Dancy y Mads Mikkelsen fue cancelada tras tres entregas.

    Hannibal, la ficción de NBC sobre el famoso caníbal, fue cancelada tras tres temporadas. Mads Mikkelsen y Hugh Dancy eran los encargados de dar vida al doctor Hannibal Lecter y al criminólogo del FBI Will Graham. Aunque el equipo de la serie reconoció sus ganas de que la historia continuase -y lo siguen haciendo- todavía no hay noticias sobre si Hannibal regresará o no a la pequeña pantalla. No obstante, su 'showrunner' Bryan Fuller -quien ahora está trabajando en American Gods- ha vuelto a avivar las llamas sobre su posible vuelta afirmando que tiene una "gran idea" para la cuarta temporada (vía PodcastOne).

    Tengo conversaciones con Martha De Laurentiis [productora ejecutiva de la serie]. Tengo conversaciones con Mads y Hugh. Estamos emocionado sobre la posibilidad de que la historia regrese. Hay algunas vallas que saltar... pero tuve una gran idea para la cuarta temporada. Hay un capítulo interesante en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter que podría ser fascinante. Lo he compartido con los caballeros y ambos están entusiasmados con ello.

    ¿Te gustaría que Hannibal regresase? La historia entre Lecter y Graham finalizó con el episodio 'The Wrath of the Lamb' (3x13) con una escena final en la que ambos acababan con El Dragón Rojo (Richard Hermitage) y se tiraban, abrazados, por un acantilado. Si Fuller planea seguir utilizando a ambos personajes, parece bastante claro que los protagonistas sobrevivieron a la caída. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top