Mi cuenta
    Cayetana Guillén Cuervo ('El Ministerio del Tiempo'): "La tercera temporada tendrá más aventura"

    La esperada nueva entrega de la serie se estrena el próximo jueves 1 de junio en TVE.

    La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo está a punto de estrenarse. Lo hará el próximo jueves 1 de junio en TVE, con el episodio 'Con el tiempo en los talones' (3x01) en el que un Alfred Hitchcock interpretado por José Ángel Egido juega un papel fundamental.

    Cayetana Guillén Cuervo, quien interpreta a la carismática Irene Larra en la serie, ha visitado el plató de SensaCine con motivo del inminente estreno de los nuevos episodios y, aunque es cauta a la hora de revelar demasiado, ha descrito la tercera temporada como una entrega en la que las aventuras y las escenas rodadas en exteriores cobrarán un gran protagonismo. Además, Guillén Cuervo adelanta una posible nueva relación para su personaje y asegura que veremos escenas de Irene que harán aplaudir a sus fans.

    ¿Volveremos a sufrir por la renovación de El Ministerio o ahora que Netflix ha entrado en la ecuación la cuarta temporada estará garantizada? La intérprete no estaría tan segura: "Ojalá".

    Además, Cayetana Guillén Cuervo nos habla de su primer libro, Los Abandonos, una reflexión, como ella explica "sobre los abandonos por los que transitamos en la vida, todos, y que nos unen, nos preocupan y nos inquietan, pero que no hay más remedio que pasar por ellos. Cómo esos abandonos te van cambiando como persona y te vas convirtiendo en otra cosa".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top