Mi cuenta
    Nuevo capítulo de SensaSeries protagonizado por 'Juego de tronos', 'El Ministerio del Tiempo' y 'Twin Peaks'

    Un mes más llega la mejor actualidad seriéfila de la mano de SensaCine. ¿Regresará 'Cómo conocí a vuestra madre'?, ¿cómo serán los spin-off de 'Juego de tronos'?

    Un mes más está aquí el nuevo episodio de SensaSeries, el mejor programa para conocer toda la actualidad seriéfila del último mes. La semana pasada pudisteis disfrutar del especial sobre los UpFronts estadounidenses, una oportunidad única de poder descubrir de primera mano cuáles de tus series favoritas siguen en pantalla y cuáles no. 

    Este mes la actualidad viene muy cargada de noticias, aunque la reina de todas ellas es el primer tráiler de la séptima temporada de Juego de tronosLa ficción de HBO estrena su penúltima tanda de episodios el próximo mes de julio y los fans están ansiosos por ver nuevas historias y -ojalá- nuevos reencuentros. Pero a esta noticia la acompañan otras como el incierto regreso de Cómo conocí a vuestra madrelas renovaciones de Por trece razones y Once Upon A Time, la serie animada de Deadpool, los spin-off de Juego de tronos y mucho más. 

    Además, este mes los expertos en la pequeña pantalla de SensaCine presentan el esperadísimo tráiler de The Defenders, la serie de superhéroes de Netflix y Marvel juntos, y opinan sobre los estrenos más esperados como American Gods, El Ministerio del Tiempo, The Handmaid's Tale, The Keepers Twin Peaks. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top